Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de gestión de los recursos públicos para mejorar el servicio educativo en la I.E. de jornada escolar completa San Agustín – La Matanza – Piura, 2020
dc.contributor.advisor | Alarcón Llontop, Luis Rolando | |
dc.contributor.author | Condorachay Moreto, Cinthya Yovana | |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T19:52:48Z | |
dc.date.available | 2021-02-04T19:52:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52474 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de gestión de los recursos públicos para mejorar el servicio educativo en la I.E. de Jornada Escolar Completa San Agustín – La Matanza – Piura, 2020. Se utilizó una metodología de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra de estudio la conformaron siete personal administrativo y CAS del órgano directivo de la I.E., a quienes se les aplicó una guía de entrevista como instrumento de recolección de datos validada por juicio de expertos. Se identificó que actualmente el servicio brindado es regular y entre las principales deficiencias de gestión competen a la infraestructura de la I.E. Se diseñó un plan de acción basado en ocho objetivos: Mejorar el nivel de compromiso y puntualidad de todo el personal; Capacitar al personal administrativo; Tener una adecuada administración de las áreas del colegio; Brindar las herramientas de trabajo para llevar a cabo las actividades institucionales; Garantizar el buen estado y funcionamiento de las instalaciones físicas; Garantizar el buen estado y funcionamiento del mobiliario; Garantizar el buen estado y funcionamiento de los equipos de trabajo; y Mejorar la limpieza y el mantenimiento de las áreas. La programación de la propuesta se distribuye a lo largo de un año. Los responsables de su ejecución son el director y la coordinadora administrativa principalmente; y como parte de la evaluación de la propuesta se han establecido indicadores de seguimiento y evidencia para cada acción. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Control de gestión | es_PE |
dc.subject | Servicio al cliente | es_PE |
dc.subject | Educación efectiva | es_PE |
dc.title | Propuesta de gestión de los recursos públicos para mejorar el servicio educativo en la I.E. de jornada escolar completa San Agustín – La Matanza – Piura, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17543440 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9912-1299 | es_PE |
renati.author.dni | 46832970 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizbeth | |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [674]