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dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorAdriazola Palumbo, Javier Enrique
dc.date.accessioned2021-02-12T17:29:45Z
dc.date.available2021-02-12T17:29:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52963
dc.description.abstractLa investigación titulada: Calidad del Servicio del personal adminstrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel– Lima, tiene por objetivo describir como la calidad del servicio del personal administrativo se perfeccionaría en la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Lima. El tipo de investigación es Descriptivo con enfoque cualitativo. Se trabajó en base a una población conformada por 300 trabajadores de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú del Distrito de San Miguel. Además, se realizó una entrevista a 3 trabajadores; este tipo entrevista se realizó a profundidad conforme a la matriz de edificaciones, matriz de entrevistados y conclusiones. Se concluyó que la calidad de servicio del personal administrativo debe mejorar mediante la optimización de los Normativa Institucional, los cuales deben cumplir su rol de facilitador, sin embargo, existe normas que no son aplicables al contario falta su implementación también existe desconocimiento de algunas normas, referente al personal administrativo, muchos no cuentan con competencias blandas, sobre en su mayoría poseen experiencia personal, También deben contar con recursos disponibles los cuales poseen pocos recursos, referente a los tramites documentarios se concluyó que no se está utilizando debidamente el software de automatización . por tanto, es imprescindible su mejora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad del servicio del personal administrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09080039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1769-1181es_PE
renati.author.dni00487803
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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