Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Romero, Alejandro Enrique
dc.contributor.authorGalvez Acuña, Kattya Jhamileth
dc.contributor.authorJiménez Berrú, Antonieta Del Pilar
dc.date.accessioned2021-02-15T13:59:23Z
dc.date.available2021-02-15T13:59:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53025
dc.description.abstractLa presente investigación titulada el Sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de las Universidad César Vallejo Lima Norte, en donde el problema está conformado por las limitaciones, restricciones, deficiencias, carencias y empirismos aplicativos del sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de la UCV Lima Norte, teniendo por objetivo general: Analizar el manejo actual que tiene el sistema de tutoría de la UCV-Lima Norte; con respecto a un marco referencial que integre planteamientos teóricos atingentes al manejo de este tipo de sistema; normas que lo rigen; condiciones del entorno local; y experiencias exitosas de sistemas de Universidades Privadas similares; mediante un tipo de investigación aplicada, explicativa causal y de tipo análisis mixto, predominantemente cuantitativo, pero complementariamente, con calificaciones e interpretaciones cualitativas; con el apoyo de programas computarizados, con el propósito de identificar las causas de las partes principales del problema; de tal manera que tengamos base o fundamento para proponer recomendaciones que contribuyan a mejorar las decisiones e intervenciones atingentes al manejo de este tipo de sistema. Teniendo como hipótesis global a la situación actual del manejo del Sistema de tutoría de la UCV Lima Norte, se ve afectado por: Limitaciones, restricciones, deficiencias, carencias y empirismos aplicativos; que están relacionadas causalmente y se explican por el desconocimiento o mala aplicación de algunos planteamientos teóricos , especialmente ratios de gestión; o por no adecuarse al entorno local especialmente a la búsqueda de los beneficios potenciales o por incumplir algunas normas que la rigen, especialmente disposiciones presupuestales o por no aprovechar las experiencias exitosas de Universidades, tal como la Universidad de Córdoba.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutorías - enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEl sistema de tutoría para el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad César Vallejo Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10320013
renati.author.dni41989024
renati.author.dni09545896
renati.discipline191068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess