El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión
de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas
en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de
sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las
empresas intervenidas en el 2014.
El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue
básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental:
transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios
turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del
país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La
técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos
de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados
a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del
estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de
Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente
en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor
de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación
0.00<0.05.
Colecciones
- Lima Norte [7587]