Gestión de la calidad y la prestación de servicios en la Dirección Regional de Educación de Tumbes
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis cuyo título es: Gestión de la Calidad y la Prestación de Servicios
en la Dirección Regional de Educación de Tumbes, teniendo como objetivo principal
determinar la relación entre la variable gestión de la calidad y la prestación de
servicios, donde se empleó una metodología cuantitativa, cuya investigación fue
básica, contó con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal y
correlacional para determinar la relación entre variables, utilizándose una
estadística descriptiva, donde la muestra de estudio se basó en 20 usuarios entre
hombres y mujeres, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por la
pandemia mundial de COVID-19, donde se utilizó la técnica de la encuesta, donde
el resultado de relación entre las variables se realizó mediante aplicación de la V
de Cramer obteniéndose un valor > 1,000 lo cual significa que para tener una
correlación perfecta el valor debe ser > 0,30 los datos han sido analizados en el
SPSS V.25.0, evidenciándose mediante tablas y figuras estadísticas.
Colecciones
- Chiclayo [2014]