Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorPinedo Nuñez, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-02-17T20:29:06Z
dc.date.available2021-02-17T20:29:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53287
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región Lima 2019. Se realizó una exhaustiva indagación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental como correlacional causal, iniciando con la identificación del problema de como la gestión del talento humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019 con su hipótesis la gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WAYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019, la segunda etapa fue la recopilación de datos y la descripción de los resultados a través de las frecuencias y porcentajes. Los evaluados fueron 74 trabajadores de la señalada empresa quienes respondieron sin presión ni coacción, como voluntarios de la investigación, porque participaron libremente y por su propia iniciativa. Para efectuar dicho análisis se empleó el Excel y el SPSS 25. La gestión del talento humano que emplea la empresa WAYRA SAC, en su promedio es moderado alto, porque sus trabajadores lo manifiestan con un nivel medio alto, y positivamente podemos vislumbrar que sus trabajadores encuestados mayormente se identifican con la empresa. Así mismo explicaría que la calidad de servicio se ubique en 58.1 % nivel aceptable según la apreciación señalada validándose la Hipótesis alterna, es decir, La gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WYYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleGestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni08257761
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess