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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorValderrama Reyes, Victoria
dc.date.accessioned2021-02-18T22:30:30Z
dc.date.available2021-02-18T22:30:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53411
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal explicar que la gestión de calidad contribuye en la mejora de los servicios de salud, en el CS Jesús Poderoso, distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2019. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, el tipo de estudio fenomenológico hermenéutico y el método inductivo. Los participantes del presente estudio estuvieron conformados por integrantes del equipo de gestión y un usuario de los servicios del mencionado establecimiento de salud. La técnica empleada para recolectar información fue la entrevista semiestructurada y el instrumento de recolección de datos una guía de entrevista semiestructurada. Los resultados obtenidos a través de la triangulación de datos explican que en el centro de salud bajo el liderazgo del médico jefe elaboran de manera conjunta un plan operativo institucional, en donde se establecen los objetivos a partir de la identificación de las brechas de los indicadores a través de las evaluaciones periódicas para el trabajo de mejora continua en la calidad de atención, haciendo uso de herramientas estratégicas como es el caso de los flujogramas de atención al usuario. Teniendo como conclusión que la gestión de calidad contribuye en la mejora de los servicios de salud, desde que el equipo de gestión trabaja a partir de un instrumento de gestión como el plan operativo institucional elaborado con la participación activa de los trabajadores de los diferentes servicios sanitarios y administrativos, en donde además se reconoce el liderazgo del médico jefe quien evalúa periódicamente las estrategias sanitarias para tomar decisiones oportunas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectModernización de la Gestión del Estadoes_PE
dc.titleGestión de calidad en la mejora de los servicios de salud, CS Jesús Poderoso, San Juan de Miraflores, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni22499446
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felícitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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