Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
Fecha
2020Metadatos
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En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención
en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019.
El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño
no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 80 clientes. La técnica
empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de
datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos quienes consideraron su aplicabilidad y determinando su confiabilidad mediante
Alfa de Cronbach (0,850) obteniéndose fuerte confiabilidad.
Asimismo, en la parte descriptiva se encontró que el 72, 5, % de los pacientes encuestados,
que se atendieron durante el mes de noviembre en el servicio de emergencia del Centro
Médico Naval Bellavista, 2019, manifiestan que la calidad de atención es media, mientras
que el 27,5% refirió que la calidad de atención es de tendencia baja. En cuanto a las
dimensiones de la calidad evaluadas, el resultado fue el siguiente: la dimensión técnica
obtuvo 81,3% de calidad media, la dimensión intrapersonal 83,8% de tendencia alta de
calidad y la dimensión de infraestructura 76,3% de calidad media.
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