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dc.contributor.advisorVergel Polo, Jorge Luis
dc.contributor.authorBachmann Gordillo, Karl Heinz
dc.contributor.authorVasquez Villacampa, Juverth John Andrews
dc.date.accessioned2021-02-22T16:33:47Z
dc.date.available2021-02-22T16:33:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53560
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se titula: “Propuesta de un centro cultural Santa Rosa para la formación integral dirigidos a niños y jóvenes en la provincia constitucional del Callao, 2018”, tiene como finalidad y objetivo determinar la relación que existe entre un centro cultural y la formación integral. Detalladamente, lo que se busca es analizar en qué medida el espacio cultural, espacio educativo y el espacio artístico tienen relación con el entorno social, competencias técnicas e identidad en la provincia constitucional mencionada, según la percepción de los mismos pobladores del lugar. La presente investigación es de tipo básico, diseño no experimental, descriptivo – correlacional, cuantitativo, con una metodología hipotética- deductiva pretendiendo ser un aporte que busca en qué medida el centro cultural influye en la formación integral de la provincia constitucional. Para el respectivo procedimiento de datos se utilizó el SPSS versión 23, con una población de 61 personas de la provincia constitucional del Callao, se realizó una encuesta sobre su nivel de conocimiento sobre un centro cultural y formación integral aplicando la escala de Likert. Asimismo, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado en la variable centro cultural un 0.884 y en la variable formación integral un 0.906. Y para determinar el grado de relación entre las dos variables se usó el Rho de Spearman obteniendo 0.802, afirmando que si existe relación entre las dos variables en base a las hipótesis planteadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEquipamientos culturales - Perú - Diseños y planoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectIdentidad cultural - Perúes_PE
dc.subjectDesarrollo urbano - Perúes_PE
dc.titlePropuesta de un centro cultural Santa Rosa para la formación integral dirigidos a niños y jóvenes en la provincia constitucional del Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni08714990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0881-5410es_PE
renati.author.dni74831633
renati.author.dni73223232
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Freddy
renati.jurorEspinola Vidal, Juan José
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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