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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorPonce García, Sarita Magaly
dc.date.accessioned2021-02-22T16:59:17Z
dc.date.available2021-02-22T16:59:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53566
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los protocolos de bioseguridad con la satisfacción de los usuarios en el Hospital de Emergencias Pediátricas de Lima, considerando para ello una muestra de 60 padres de familia que acudieron con sus niños en el mes de noviembre del 2020. El tipo de investigación fue cuantitativa, siendo el diseño no experimental, los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron; la Escala de Satisfacción al Usuario de Emergencias SERVQUAL y la Escala de Percepción de los Protocolos de Bioseguridad. Se identificaron como niveles prevalentes en la satisfacción al usuario, a los niveles bajos (30% en muy insatisfecha y 28.3% en insatisfecha) misma tendencia que se presentó en cada una de sus dimensiones fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y aspectos tangibles; en relación con la gestión de los protocolos de bioseguridad, se identificó que el 48.3% de los padres considera que la gestión es buena, mientras que el 28.3% la considera deficiente. El estudio concluyó afirmando, que la gestión de los protocolos de bioseguridad en el Hospital de Emergencias Pediátricas se relaciona significativamente (p=0.00, rho=.448) con la satisfacción de los usuarios, a nivel general como en sus dimensiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleGestión de protocolos de bioseguridad y satisfacción del usuario en el Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni46708696
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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