Gestión administrativa y satisfacción laboral en la plataforma de atención al ciudadano de la Superintendencia Nacional de Salud, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre
Gestión administrativa y satisfacción laboral en Plataforma de Atención al Ciudadano de la
Superintendencia Nacional de Salud, 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal y de nivel, correlacional.
La muestra fue de 73 trabajadores a quienes se le aplicaron los cuestionarios de gestión
administrativa de Chiavenato, (2012) adaptado por Vergara 2020, y para la Satisfacción
laboral se aplicó el cuestionario estandarizado de Sonia Palma Carrillo, (2005), cuyos
resultados fueron que la gestión administrativa se relaciona directa (Rho=0,526) y
significativamente (p= 0,000) con la satisfacción laboral de los trabajadores en Plataforma
de Atención al Ciudadano de la Superintendencia Nacional de Salud, 2020, se acepta la
hipótesis alterna y la relación es moderada.
Colecciones
- Lima Norte [7587]