Nivel de atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San José del Alto – Cajamarca.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por finalidad determinar Nivel de Atención y
Satisfacción en los trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de San José
del Alto - Cajamarca. Tomando como referencia los fundamentos de la teoría de Bassols y
Mendoza. Bueso, González, Peña, Díaz y Carrillo, teoría de discrepancia Rangel, teoría de
eventos situacionales Gan, De la cruz y Huerta Arcos, teoría de la gestión administrativa de
Chiavenato, Oliver, Richard Esta investigación es un estudio de tipo descriptivo
correlacional porque describe vinculaciones entre las variables (Nivel de atención y
satisfacción), con un diseño no experimental transaccional correlacional en sus dimensiones
de la nivel de atención como son, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía dimensiones
de la satisfacción tales como. Condiciones físicas y/o materiales, beneficios laborales y/o
remunerativos, políticas administrativas relaciones interpersonales, desarrollo personal,
desempeño de tareas. La muestra estuvo integrada por 45 trabajadores. En el nivel de
atención y satisfacción en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de
San José del Alto - Cajamarca, se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Se comprobó la hipótesis planteada; Luego de aplicar el coeficiente de
correlación de Pearson en SPSS a los puntajes obtenidos en los cuestionarios se observa en
la correlación de Pearson es: Alta y directa ya que es igual a 0.992 y está muy cerca de 1;
por lo tanto, es significativa, puesto que el Sig. (Bilateral) es menor que 0, 05.
Colecciones
- Chiclayo [2135]