Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un sistema web para la gestión de competencias de los alumnos del colegio “Liceo Mi Dulce Angelito”
dc.contributor.advisor | Pérez Farfán, Iván Martín | |
dc.contributor.author | Ochoa Quispe, Diana Edibel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T22:44:19Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T22:44:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53704 | |
dc.description.abstract | La presente tesis muestra la influencia que tendría la implementación de un Sistema Web para la gestión de competencias de los alumnos del colegio Mi Dulce Angelito. La problemática se basó en el proceso de gestión de competencias del colegio al momento del inicio y culminación de cada bimestre de los alumnos ya que por consiguiente la profesora designada al tomar las pruebas de entrada y salida no tiene y verifica las notas resultantes de cada alumno no sabe cómo poder ayudar a realizar repasos o reforzamientos sin necesidad de retrasarse en los temas del currículo. La finalidad de la investigación fue determinar de cómo influye un sistema web en la gestión de competencias del colegio Liceo Mi Dulce Angelito., a través de la implementación de un Pre-test del proceso manual, mediante los indicadores de: nivel de efectividad de aprendizaje, nivel de efectividad de participación y nivel de efectividad conductual. Para generar un mejor trabajo para la posible implementación del sistema del sistema web, se indago en la metodología SCRUM. El tipo de investigación fue aplicada, y el diseño de estudio fue pre-experimental donde se consideró una población conformada por 16 alumnos para los tres indicadores. Después de realizar el análisis del Pre-Test y Post-Test respecto a los indicadores establecidos, se logró ver cómo está actuando actualmente la empresa de forma manual para abarcar de forma efectiva estos indicadores lo que mostro, Nivel de efectividad de aprendizaje tuvo un incremento desde 65,63% a 85,94%, el nivel de efectividad de participación desde 70,16% a 85,94% y el nivel de efectividad conductual desde 65,63% a 85,94%., por lo tanto se concluye que, la aplicación del sistema web ayudo a mejorar la gestión de competencias en el colegio Liceo Mi Dulce Angelito. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistema web | es_PE |
dc.subject | Gestión de competencias | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Implementación de un sistema web para la gestión de competencias de los alumnos del colegio “Liceo Mi Dulce Angelito” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08647541 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5833-9400 | es_PE |
renati.author.dni | 70182123 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Galvez Tapia, Orleans Moises | |
renati.juror | Perez Farfan, Ivan Martin | |
renati.juror | Perez Rojas, Even Deyser | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Callao [97]