Show simple item record

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorFenco Coronel, Rafael Jhon
dc.date.accessioned2021-02-26T20:55:33Z
dc.date.available2021-02-26T20:55:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53979
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 usuarios atendidos por teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue la censal. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.786, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de emergencia - Perúes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario de teleconsulta en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni43115182
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGalindo Heredia, José Antonio
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess