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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorBrenis Díaz, Rolando Martin
dc.date.accessioned2021-03-02T21:08:02Z
dc.date.available2021-03-02T21:08:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54169
dc.description.abstractLa investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo. La presente tesis es de naturaleza básica con un diseño no experimental, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo que se realizó en una población de 15 trabajadores del INABIF – Chiclayo, teniendo como variable 1, habilidades blandas con las siguientes dimensiones: Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, empatía, aptitudes personales, aptitudes sociales y variable 2, calidad del servicio, teniendo en cuenta las dimensiones de: Tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta .Para ellos se empleó la técnica de encuesta con la aplicación del cuestionario habilidades blandas y un cuestionario de calidad del servicio como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Crombach, resultando 0.9, indicando que tiene alta confiablidad entre las 2 variables de habilidades blandas y calidad del servicio. Asimismo, los datos de las variables en estudio fueron recolectados, luego procesados y analizados, el coeficiente de correlación de Rh de Spearman entre las variables con un 0.613; siendo una correlación positiva moderada entre las variables de estudio habilidades blandas y calidad del servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41073751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3724-479Xes_PE
renati.author.dni17448152
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Flanklin
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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