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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCuadros Tito, Nilo Robinson
dc.date.accessioned2017-11-22T17:08:34Z
dc.date.available2017-11-22T17:08:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5430
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la Municipalidad del Rimac, 2015, la población fue de 1 ,000 personas, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 211 personas, en los cuales se han empleado las variables: calidad de los servicios de atención y nivel de satisfacción. El estudio de investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y el tipo de estudio es básica también llamada pura. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, porque la recolección de datos y el análisis correspondiente se realizaron en un solo momento, en un tiempo único. Cuestionario calidad de los servicios, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de satisfacción de los usuarios, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca de las dos variables en estudio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que se encontró que existe evidencia para afirmar que la calidad de los servicios de atención se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción, según los usuarios entrevistados en la Municipalidad del Rímac, 2015 siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.831, representa una fuerte asociación entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los servicios de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectMunicipios - administraciónes_PE
dc.titleCalidad de los servicios de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la Municipalidad del Rímac, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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