Gestión del talento humano y calidad del servicio en el gobierno regional de Tumbes
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar
el nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del
servicio en el gobierno regional de Tumbes, la investigación con un tipo de estudio
básico, con un diseño no experimental correlacional. Se trabajó con un grupo
representativo con una muestra integrado por 119 trabajadores; a quienes se les
aplico un cuestionario constituido por 40 ítems, relacionados con la selección del
personal, Gestión del Talento Humano y calidad del servicio, cuya validez se
comprobó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de
Cronbach alrededor de 0.901, establecido un alto de nivel de fiabilidad. Los
resultados comprenden un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e
indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del proceso se
realizó el análisis, interpretación y discusión de los resultados. Así mismo se
determinó a través de los resultados obtenidos, que es necesario fortalecer el
nivel de desarrollo de gestión del talento humano y calidad del servicio en el
Gobierno Regional.
Colecciones
- Piura [777]