Intervención interdisciplinaria y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer Otuzco, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre
la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario del Centro de
Emergencia Mujer Otuzco, 2019.”, tomando, conceptos, ideas, teorías, sobre
nuestras variables. El tipo de investigación fue no experimental, correlacional,
con una muestra de 34 usuario del Centro de Emergencia del distrito de Otuzco,
para la recolección de datos se usó dos cuestionarios validad por 3 expertos en
los temas de investigación y el sector público con una confiabilidad para
intervención interdisciplinaria de acuerdo a Alfa de Cronbach un índice de 0,875
de fiabilidad y la variable 2 satisfacción del usuario con un índice de 0,884 de
fiabilidad, se presentó los resultados mediante tablas y figuras estadísticas
utilizando el programa Excel, y el software Spss.V25, se utilizó la prueba de
Shapiro-Wilk, para determinar si se distribuyen de manera normal o no normal y
así determinar que prueba estadística utilizar, seleccionando a la prueba de
Pearson, obteniendo como resultado que existe relación con un índice de 0.993**
con una significancia del 0,000, comprobando nuestra hipótesis de investigación,
concluyendo de que existe una relación muy alta y altamente significativa entre
la intervención interdisciplinaria y la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Trujillo [2401]