Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorSantos Grijalva, Elizabeth Ivanova
dc.date.accessioned2021-03-18T14:56:52Z
dc.date.available2021-03-18T14:56:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54898
dc.description.abstractLa investigación titulada “La Gestión Educativa del Modelo de Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa “Carlos Gutiérrez Merino” – UGEL 04, 2019”, tiene como objetivo general: Determinar si existe diferencias en la percepción de los docentes y padres de familia de la gestión educativa del modelo de Jornada Escolar Completa de la IE “Carlos Gutiérrez Merino” de la UGEL 04 – Comas, 2019. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y comparativo, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 100 padres de familia y 48 docentes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre gestión educativa del modelo de jornada escolar completa, aplicando la escala de Likert, con una confiabilidad de nivel alta. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la inferencia estadística se utilizó la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, el cual arrojó un valor Sig. Asintótica de = 0,787 > 0,05; por lo que se concluyó que no existe diferencias entre la percepción de los docentes y padres de familia de la gestión educativa del modelo de jornada escolar completa de la I.E. “Carlos Gutiérrez Merino” de la UGEL 04 – Comas, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión educativa del Modelo de Jornada Escolar Completa en la Institución Educativa “Carlos Gutiérrez Merino” – UGEL 04, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni41761595
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorIglesias Martinez, Gilmer Segundo Nerulck
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess