Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorSoto Patiño, María Yhesenia
dc.date.accessioned2021-03-19T14:40:58Z
dc.date.available2021-03-19T14:40:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55005
dc.description.abstractBrindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto Covid19 del CAP III HUAYCÁN. El presente es un estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo básico y transversal, cuya técnica utilizada fue la encuesta y como herramienta el cuestionario, se incluyeron a 88 usuarios o “cuidadores”, quienes condujeron a sus hijos menores de 5 años al nuevo local del CAP III Huaycán, destinado para brindar las atenciones de los consultorios de Inmunizaciones y Cred durante la pandemia del Covid-19, obteniendo como resultados al evaluar la satisfacción de la atención de enfermería que el 51.1% está satisfecho, el 44.3% se encuentra muy satisfecho, el 4.5% regularmente satisfecho, observando que no encontramos pacientes insatisfechos o muy insatisfechos. Se determinó que el nivel de satisfacción del usuario está dentro de los rangos: muy satisfecho y satisfecho, representando a más del 90% de la muestra, lo cual es un logro sobre todo con presencia del Covid -19, un contexto único y esperemos irrepetible en un futuro cercano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio de inmunizacioneses_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁNes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10061458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4187-106Xes_PE
renati.author.dni43380425
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFlorián Plasencia, Ernestina Haydeé
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess