Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Calderón, Rodolfo Santiago
dc.contributor.authorMauricio Perales, Dennis Carlos
dc.contributor.authorMejía Hurtado, Adderly Robert
dc.date.accessioned2021-03-19T19:35:16Z
dc.date.available2021-03-19T19:35:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55045
dc.description.abstractEl problema de la investigación en la empresa Aron Puro Cuero fue el tiempo prolongado que se tomaba un vendedor para poder concluir una venta, si bien se puede contratar mayor personal en la tienda, este no se da abasto en la atención a los mismos. El comercio requería que sus clientes tengan mayor comodidad para poder adquirir sus productos y que no tengan la necesidad de movilizarse hacia alguna tienda para poder comprar lo que necesitan. El objetivo de estudio es determinar si la implementación de un E-Commerce basado en el framework Bootstrap mejorará el proceso de ventas de la empresa Aron Puro Cuero, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP, motor de base de datos MySql y framework de diseño Bootstrap. Se empleó la investigación aplicada y como diseño de investigación se tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: Cantidad de ventas concretadas y la tasa de abandono de compra. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Aron Puro Cuero, debido a que se logró un aumento de 20.84% en la cantidad de ventas concretadas y una reducción de 3.81% en la tasa de abandono de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleE-Commerce basado en el Framework Bootstrap para el proceso de ventas de la empresa Aron Puro Cueroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08826830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3162-6108es_PE
renati.author.dni47473249
renati.author.dni46750870
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorFermín Pérez, Felix Armando
renati.jurorPetrlik Azabache, Iván Carlo
renati.jurorVergara Calderón, Rodolfo Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess