Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, Eddy Eugenio
dc.contributor.authorAntón Miranda, Diana Stefany
dc.contributor.authorNúñez Medina, Keyla Jazmin
dc.date.accessioned2021-03-19T20:07:12Z
dc.date.available2021-03-19T20:07:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55051
dc.description.abstractEn el estudio se planteó por objetivo determinar la influencia del programa de canoterapia en las habilidades sociales de niños víctimas de violencia de ocho a once años de un colegio privado, Ate, 2020. Es de tipo aplicada, a nivel experimental, de diseño experimental y sub diseño cuasi experimental, haciendo uso del enfoque cuantitativo. Se tuvo como población a catorce estudiantes de entre ocho a once años, que asisten a un colegio privado, víctimas de violencia. Se aplicó la técnica de encuesta y se hizo uso de un instrumento para el pre y postest. Los resultados obtenidos especifican en el pretest, tanto el grupo control como experimental, tienen niveles similares en habilidades sociales, siendo la diferencia en el postest del grupo experimental donde los niveles de habilidades sociales se elevaron, situados en el nivel regular, alto y muy alto, a diferencia del postest del grupo control, que se mantuvieron. Por medio de la T-Student y comparación de medias, se aceptan que estos cambios se deben gracias a la intervención. Se concluyó que el programa de canoterapia influye positivamente en la mejora de las habilidades sociales de niños víctimas de violencia de ocho a once años, de colegio privado, Ate, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectCanotajees_PE
dc.titleEfectos de un programa de canoterapia en las habilidades sociales de niños víctimas de violencia de un colegio, Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.advisor.dni07840149
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3267-6980es_PE
renati.author.dni73808655
renati.author.dni70103742
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCastro Santisteban, Martin
renati.jurorGarcía García, Eddy Eugenio
renati.jurorOrdinola Villegas, Milagros Silvia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess