Comercialización a través de redes sociales de un suplemento vitamínico extraído del descarte de banano en la Región Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito
de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través
de las redes sociales para poder vender un suplemento vitamínico extraído del
descarte del banano orgánico. Con el estudio realizado se percató que con una
estrategia de comercialización las redes sociales pueden ser mucha utilidad para el
sector de ventas.
Se analizó los datos de venta usando la estrategia de las 4P, creando un canal de
venta por redes sociales en el usando la estrategia aumentó de 0 a 61 seguidores en
menos de 4 meses, además aumentó de 0 a 30 seguidores las personas que
interactuaban con la página. Las ventas aumentaron 0 a 12 por mes. Todos estos
datos fueron recopilados de fichas de observación y cuestionarios.
Posteriormente luego de analizar los datos, se determina que el uso de una estrategia
de comercialización obtiene buenos resultados en la dimensión de ventas para el uso
en redes sociales.
Finalmente es factible la comercialización por redes sociales, debido a un estudio
previo y a una buena estrategia, que permitirá una buena producción de ventas y
llegada al publico consumidor.
Colecciones
- Piura [268]