Realidad aumentada para el aprendizaje significativo en alumnos con dislexia en el colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La realidad aumentada es de gran ayuda para los estudiantes a desarrollar su
habilidad de colocar el contenido aprendido en contextos que muestren de cerca
situaciones del mundo real; donde nuevo conocimiento puede ser enseñado.
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
realidad aumentada en el aprendizaje significativo en alumnos con dislexia en el
colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano.
Asimismo, se basó en la metodología Mobile-D y tuvo como resultados una mejora
del 30 % en el indicador Velocidad Lectora, una mejora del 43,90% en el indicador
Comprensión Lectora y una mejora del 36.30% del indicador Rendimiento Lector.
Concluyendo que, la realidad aumentada mejoró el aprendizaje significativo en
alumnos con dislexia en el colegio Mi Divino Niño Jesús Guadalupano, lo que
permitió alcanzar los objetivos de esta investigación
Colecciones
- Callao [97]