Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorEstrada Zapata, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2017-11-22T20:16:10Z
dc.date.available2017-11-22T20:16:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5526
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación describe el nivel de gestión del programa nacional de alimentación escolar qali warma (PNAE Qali Warma) en el marco de la inclusión social de los colegios del distrito de Carabayllo, en el año 201 5, se ha recurrido a fuentes bibliográficas de diferentes autores, los mismos que sustentan los antecedentes internacionales y nacionales el fundamento teórico y conceptual correspondiente de gestión e Inclusión social. La metodología utilizada se fundamenta en el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva explicativa simple, por lo que se busca describir y explicar la variable de estudio que consiste en la gestión del PNAE Qali Warma y sus dimensiones, siendo el diseño no experimental, la población y muestra constituyeron los elementos de análisis correspondientes que vienen a ser los 77 integrantes de los Comités de Alimentación Escolar de los colegios ubicados en el distrito de Carabayllo. Los resultados nos demuestran por medio del análisis y descripción de las dimensiones que la gestión del PNAE Qali Warma, a través de los comités de alimentación del distrito de Carabayllo se ha obtenido un resultado de gestión baja con el 72.7 %, situación que guarda relación con la gestión general del programa; describiendo y explicando el servicio final del programa a través del consumo de los alimentos efectivo, preparación y entrega de los alimentos, infraestructura (ambientes para la entrega de los alimentos, almacenes, cocinas e utensilios), éste resultado respaldaría lo establecido por la teoría de Sistemas, cómo dominar un Sistema de gestión y el balanced Scorecard, aportes a través de los estudios realizados por de Ludwing Von Bertalanffy, Norton y Kaplan respectivamente, quienes han fundamentado que para que un sistema funcione de una manera óptima se debe considerar que el ciclo de un sistema de gestión pasa por cinco fases, siendo la estrategia la que va ayudar a utilizar herramientas de gestión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPrograma de alimentación escolares_PE
dc.subjectDimensión financieraes_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.title“La gestión de qali warma en el marco de la inclusión social en Carabayllo - 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess