Mostrar el registro sencillo del ítem
“La gestión de qali warma en el marco de la inclusión social en Carabayllo - 2015”
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Estrada Zapata, Roberto Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T20:16:10Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T20:16:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5526 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación describe el nivel de gestión del programa nacional de alimentación escolar qali warma (PNAE Qali Warma) en el marco de la inclusión social de los colegios del distrito de Carabayllo, en el año 201 5, se ha recurrido a fuentes bibliográficas de diferentes autores, los mismos que sustentan los antecedentes internacionales y nacionales el fundamento teórico y conceptual correspondiente de gestión e Inclusión social. La metodología utilizada se fundamenta en el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva explicativa simple, por lo que se busca describir y explicar la variable de estudio que consiste en la gestión del PNAE Qali Warma y sus dimensiones, siendo el diseño no experimental, la población y muestra constituyeron los elementos de análisis correspondientes que vienen a ser los 77 integrantes de los Comités de Alimentación Escolar de los colegios ubicados en el distrito de Carabayllo. Los resultados nos demuestran por medio del análisis y descripción de las dimensiones que la gestión del PNAE Qali Warma, a través de los comités de alimentación del distrito de Carabayllo se ha obtenido un resultado de gestión baja con el 72.7 %, situación que guarda relación con la gestión general del programa; describiendo y explicando el servicio final del programa a través del consumo de los alimentos efectivo, preparación y entrega de los alimentos, infraestructura (ambientes para la entrega de los alimentos, almacenes, cocinas e utensilios), éste resultado respaldaría lo establecido por la teoría de Sistemas, cómo dominar un Sistema de gestión y el balanced Scorecard, aportes a través de los estudios realizados por de Ludwing Von Bertalanffy, Norton y Kaplan respectivamente, quienes han fundamentado que para que un sistema funcione de una manera óptima se debe considerar que el ciclo de un sistema de gestión pasa por cinco fases, siendo la estrategia la que va ayudar a utilizar herramientas de gestión. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Programa de alimentación escolar | es_PE |
dc.subject | Dimensión financiera | es_PE |
dc.subject | Inclusión social | es_PE |
dc.title | “La gestión de qali warma en el marco de la inclusión social en Carabayllo - 2015” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Dirección | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7417]