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dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.authorEspiritu Vilcayauri, Jhoel Miguel
dc.date.accessioned2021-03-23T18:32:07Z
dc.date.available2021-03-23T18:32:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55290
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el objetivo fue describir el impacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicocha. La investigación fue de tipo básica, con diseño fenomenológico. Se utilizo las técnicas: La entrevista de tipo semiestructurada, revisión documental, lista de observación y para el análisis de datos se empleó de software de Atlas.Ti.7.5.4. Los resultados evidencian que los padres asumen con responsabilidad los compromisos ante el programa Juntos, como es en cuanto a la matrícula escolar, la asistencia escolar y logro educativo en esto último los resultados no son muy contundentes, asumimos por ser una corresponsabilidad establecida recientemente. En conclusión, existe un impacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicocha siendo estas bien marcados sobre la matrícula escolar, asistencia escolar y en relación al logro educativo existe poca referencia, pero si es notorio el cambio de actitud hacia el desarrollo y cumplimiento de las actividades escolares, más específicos por las de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatrícula escolares_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleImpacto de las corresponsabilidades en la educación del programa Juntos en el distrito de Tupicochaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.author.dni44530123
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, Maria del Carmen Emilia
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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