Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Tejada, Helen Soledad
dc.contributor.authorMontero Marreros, Naomy Rosalind
dc.contributor.authorRuiz Lazaro, Karol Stefany
dc.date.accessioned2021-03-25T18:58:20Z
dc.date.available2021-03-25T18:58:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55574
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tuvo como objetivo “Determinar si existe relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario en el Centro de Salud Víctor Larco Herrera, 2020”. Se desarrolló una investigación de tipo descriptiva correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, con la participación de 160 usuarios. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL (MINSA, 2011) adaptado para medir tanto la Calidad de la Atención como las dimensiones de la Satisfacción de los usuarios externos: Fiabilidad, capacidad de respuesta o responsabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad. Para el análisis de la información se realizó la prueba de Chi cuadrado la cual es de 11.695, mayor que el valor tabular de 9.49 y con una significación asintótica menor que 0.05 (P = 0.000). Se encontró en los resultados que la calidad de la atención fue Deficiente (79%) y la mayoría está Poco Satisfecho tanto en fiabilidad (94%), como en capacidad de respuesta o responsabilidad (78%), seguridad (87%), empatía (91%) y la Tangibilidad (99%). Se concluye que existe que existe relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del usuario en el Centro de Salud Víctor Larco Herrera.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción de los usuarios que acuden a la consulta externa, Centro de Salud Víctor Larco Herrera, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni19233996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2622-8073es_PE
renati.author.dni72727314
renati.author.dni70338373
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorParedes Ayala, Balvina
renati.jurorRivera Tejada, Helen Soledad
renati.jurorValverde Rondo, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess