Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de
los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en
relación con la calidad de su atención por parte de los servidores públicos. Se
empleó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento; el cual estuvo
orientado en las variables Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario. La
población a la cual se le aplicó la encuesta fueron 48 personas, tomando como
unidad de análisis usuarios que soliciten la atención en el área de cobranzas. Así
mismo, se determinó que la calidad de atención no tiene relación con la satisfacción
del usuario del área cobranzas, en donde al desarrollar el Rho de Spearman se
obtuvo -0.041, lo cual al ser >0.05, determina que no existe relación entre ambas
variables. De igual forma se pudo determinar que las dimensiones tangibilidad
(0.190), confiabilidad (0.062) y capacidad de respuesta (0.077) si poseen relación
con la variable satisfacción del usuario, a diferencia de las dimensiones seguridad
(-0.110) y empatía (-0.170) no poseen relación alguna con la variable satisfacción
del usuario.
Colecciones
- Trujillo [2401]