Show simple item record

dc.contributor.authorCera Ochoa, Raúl
dc.contributor.authorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Siris
dc.contributor.authorJuárez García, Emmanuel
dc.contributor.authorRevuelta Licea, Engels
dc.contributor.authorBelandria Sánchez, Javier Alfredo
dc.contributor.authorGarzón, Ana Eloísa
dc.date.accessioned2021-03-29T15:36:34Z
dc.date.available2021-03-29T15:36:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-52522-0-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55858
dc.description.abstractEl capítulo describe las ope raciones innovadoras ge- - neradas por los servicios tales como el “activo intangible”; y los productos orientados a la producción y consumo, tomando como referencia algunos países de América Latina. El parámetro “activo intangible” ha sido usado para contextualizar el análisis-crítico del estado actual del cambio tecnológico, patrimonio industrial, producción industrial, responsabilidad civil y el comportamiento del usuario cultural en una economía globalizada. Los impactos eco-socioeconómicos en los países de América Latina más importantes están orientados a la sostenibilidad ambiental. En consecuencia, el efecto producido por el cambio climático en el continente es tratado en tres grandes subtemas vinculados al “activo intangible” ambientalmente responsable: (a) el efecto del cambio climático en la investigación sobre economía circular, (b) la situación laboral de los proveedores de servicios y calidad de vida de las personas, y (c) el impacto de los acuerdos de concesión de servicios públicos. Por ello, el activo intangible de las operaciones de transformación y consumo del usuario cultural son transversales a la diversidad de software y aplicaciones, al capital humano y la moral, I + D + i y, la marca y calidad de los productos y servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.ispartofseriesLibros Resultado de Investigación;99
dc.relation.urihttp://caoba.sanmateo.edu.co/jspui/handle/123456789/178es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de productoses_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.titleEconomías globalizadas: producción y consumo responsable, experiencias en América Latinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess