Gestión administrativa de una empresa
Fecha
2020Autor(es)
Panduro Ramirez, Jeidy GisellChávez Santos, River
Prado Coronado, Mónica Viviana
Aliaga Correa, David Fernando
Ochoa Paredes, Filiberto Fernando
Metadatos
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El libro tiene como objetivo analizar en qué medida la
gestión administrativa influye en la fidelización de las
empresas asociadas. El tipo de investigación es aplicada, la
metodología que se empleó fue el método cuantitativo, con
diseño no experimental, transversal y correlacional. La
muestra utilizada fue censal de 129 clientes asociados
elegidos con criterios de inclusión y exclusión; y los datos se
recolectaron usando dos cuestionarios relacionados con las
variables gestión administrativa y fidelización del cliente. Los
resultados indicaron que la gestión administrativa fue regular
en un 85,27% p= (0.00) y un 79,8% de clientes confirmaron su
fidelización hacia la institución. Las dimensiones estudiadas
para la gestión administrativa fueron catalogados como
buenas en: el presupuesto y contabilidad básica en un 58,1%,
la financiación básica y viabilidad económica en un 43,4%,
la gestión administrativa documental en un 48,1%, la gestión
contable fiscal y laboral en un 50,4%. Como conclusión existe
una relación lineal directa entre la gestión administrativa y la
fidelización del cliente; resultado corroborado con la prueba
estadística de correlación Rho de Spearman (Rho=0.437 Sig.
(Bilateral) = 0.000; (p ≤ 0.05).
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