Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorGavidia Huerta, Rita Viviana
dc.date.accessioned2017-11-22T21:55:53Z
dc.date.available2017-11-22T21:55:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5594
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la insatisfacción de usuarios (ex internos), en la tramitación de sus Antecedentes Judiciales que emite el Instituto Nacional Penitenciario en el módulo ubicado en el distrito de Magdalena del Mar Lima. La investigación fue básica de naturaleza descriptiva y comparativa. El diseño fue no experimental, descriptivo, comparativo. La muestra fue de 1 45 usuarios (ex internos), se les aplicó un cuestionario de encuesta para usuarios, instrumento validado por el asesor del taller, muy confiable, Alfa de Cronbach: 0,755. Para el contraste de hipótesis se realizó la prueba estadística no paramétrica Chi 2. Entre los principales hallazgos se puede afirmar que existe una insatisfacción significativa de parte de usuarios (ex internos varones p=0.001 y mujeres p=0.000) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales, en el distrito de Magdalena del Mar durante el período 201 4, habiendo una tendencia mayoritaria de moderada a baja insatisfacción. No existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de estos usuarios con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión maltrato psicológico, con una tendencia mayoritaria de moderada a baja insatisfacción. Existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de los usuarios con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión tiempo de demora, con una tendencia mayoritaria de moderada a alta insatisfacción. Y finalmente existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de los usuarios (ex internos varones p=0.004) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión costos, no habiendo diferencias significativas en el grupo femenino (p=0.146), la tendencia fue de moderada a baja en ambos géneros estudiados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInsatisfacciónes_PE
dc.subjectMaltrato psicológicoes_PE
dc.subjectTiempo de demoraes_PE
dc.titlePercepción de insatisfacción de usuarios (ex internos) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales - Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess