Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del
marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad
Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un enfoque mixto, un diseño
explicativo secuencial, un diseño correlacional causal transeccional, y un diseño
fenomenológico. La muestra cuantitativa estuvo conformada por 143 trabajadores
y clientes de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020, mientras que, la
muestra cualitativa estuvo conformada por 6 especialistas en Marketing digital en
posicionamiento web y redes sociales de la ciudad de Trujillo; se usaron dos
cuestionarios válidos y confiables y dos guías de entrevista; para el
procesamiento de la información cuantitativa se usó el software estadístico para
Ciencias Sociales SPSS V25 y para los cualitativos la matriz de sistematización.
Se concluye que, el marketing digital repercute directa y muy significativamente
en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo –
2020; siendo el valor Tau-b de Kendall 0.883 (0.000) (P<0.01), y el coeficiente
Rho de Spearman = 0.911 (muy alto grado de correlación y positiva). Mientras
que, Según el R2, el 89% de variación de la variable Gestión estratégica
empresarial es explicado por la variable Marketing digital.
Collections
- Trujillo [89]