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dc.contributor.advisorGálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.authorSimon Altamirano, Anthony Jean Claude
dc.contributor.authorOstos Mera, Julinho Raúl
dc.date.accessioned2021-03-30T20:12:26Z
dc.date.available2021-03-30T20:12:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56052
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de Machine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta Bto, Sucursal en Perú, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al proceso de planificación. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del Machine Learning en la Planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta BTO, S.L. Sucursal en Perú. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de planificación, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Machine Learning. Para el desarrollo, se empleó la metodología CRISP DM, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto, además, se utilizó el lenguaje de programación Python y el gestor de base de datos SQL Server 2017. El tipo de investigación es, explicativa, aplicada y experimental, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. Se concluye que el Machine Learning influyo positivamente en la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta Bto, SL Sucursal en Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información gerencial - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleMachine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta BTO, S.L. Sucursal en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni16798332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4352-9495es_PE
renati.author.dni70405567
renati.author.dni76278255
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGálvez Tapia, Orleans Moisés
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martin
renati.jurorRomero Valencia, Mónica Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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