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dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorChong Silva, David Salomón
dc.date.accessioned2017-11-23T12:34:17Z
dc.date.available2017-11-23T12:34:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5605
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center en Ate Vitarte SEDAPAL y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada; la población está dada por 1600 usuarios del Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal y 100 Trabadores del Call Center, la muestra intencional considero 100 trabajadores y 100 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Cliente y Bienestar Laboral. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción del Cliente y el Cuestionario de Bienestar Laboral ambos en escala de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existe una relación significativa entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center de Ate Vitarte Sedapal y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectBienestar Laborales_PE
dc.subjectSedapales_PE
dc.titleSatisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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