Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorEspinoza Coaquira, Erardo
dc.date.accessioned2021-03-30T22:26:39Z
dc.date.available2021-03-30T22:26:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56082
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el tipo de relación que existe entre percepción de calidad servicio y satisfacción laboral del personal administrativo ley 1057 en la Universidad Nacional del Altiplano Puno - 2020. La investigación se orienta en el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo - correlacional, de tipo básica, con un diseño no experimental y un corte transversal. La población estuvo conformada por 207, de los cuales se obtuvo una muestra no probabilística de 135 personal administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano Puno. La técnica de recolección de datos fue mediante la encuesta, se usaron dos cuestionarios de tipo Likert El modelo SERVQUAL que consto de 22 ítems y la escala SC/SPC que consto de 36 ítems. Los resultados muestran que para la variable percepción de calidad servicio se encuentra en un nivel regular (56%), luego se encuentra el nivel bueno (27%), posteriormente se encuentra el nivel malo (16%) y solo el 1 % seguido de perciben que la calidad de servicio es muy buena y para la variable satisfacción laboral se encuentran en un nivel buena (48%), luego el nivel regular (41%), posteriormente el nivel muy bueno (9%) y solo el 2% de nivel mala de satisfacción laboral y el resultado del coeficiente de correlación de Spearman es igual a ,085 y de acuerdo a los resultados de la correlación de Spearman donde indica, como el p valor (Sig. =0,000) es menor que 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alternativa(H1)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPersonal administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titlePercepción de calidad servicio y satisfacción laboral del personal administrativo 1057 en la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni71133624
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorHinostroza la Torre, Karla Maria
renati.jurorTimana Palacios, Daphne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess