Gobierno digital y satisfacción de los usuarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Gobierno Digital con la satisfacción de los usuarios del Proyecto Especial Huallaga
Central y Bajo Mayo, 2020. El tipo estudio fue básico, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 52 usuarios, la
técnica e instrumentos de recojo de datos fueron encuesta y cuestionarios. Los
resultados demostraron que el gobierno digital fue moderado en un 51.92%, 40.4%
deficiente y 7.69% eficiente. Por otra parte, la variable satisfacción fue calificada en
nivel medio con un 50%; 42.3% baja y 7.7% alta. De esta manera, concluye que existe
relación significativa entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios del
Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo; el mismo que fue comprobado con
la aplicación de la prueba de Pearson donde el Sig. (bilateral) fue 0,000 menor el
margen de error 0.05; aceptando así la hipótesis de estudio; además el grado de
correlación fue positiva considerable de 0,796; lo cual queda demostrado que a mayor
eficiencia se muestre en lo que refiere al gobierno digital, la satisfacción será
totalmente alta.
Colecciones
- Tarapoto [1952]