La gestión administrativa y la calidad de atención en los usuarios de la UGEL N° 03 de Lima. 2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación titulada “La Gestión Administrativa y la Calidad de Atención en los usuarios de la UGEL N° 03 de Lima. 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios en la UGEL N° 03 de Lima 2019. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo; tipo de investigación según su finalidad fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 310 usuarios que acuden a la UGEL N° 03. Asimismo los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman lo cual determinó la existencia de una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.446 lo cual indicó una correlación positiva media y p = 0.000 < 0.01, es decir a mejor gestión administrativa menor es la calidad de atención según los usuarios.
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- Lima Norte [7621]