Gestión policial y la calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de Ate-Lima-2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión policial y la
calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de ATE-Lima-2020, por
lo que se tuvo que ahondar conocimientos sobre las variables Gestión policial y
calidad de servicio, la metodología es cuantitativa básica correlacional, de tipo
experimental transversal, la población de estudio es el personal de las comisarías
de Ate, la muestra es 83 efectivos, el muestreo es el probalístico.
La información se recopilo en un tiempo determinado mediante la aplicación de
encuestas, para ello se realizó un cuestionario para cada variable, la variable
Gestión policial consta de 16 preguntas y la variable calidad de servicio de 13
preguntas, tomando como base la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces,
casi siempre, siempre), cuya evaluación de las distintas dimensiones se presentan
de forma textual y gráfica.
La investigación concluye que la gestión policial se relaciona significativamente con
la calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de Ate-Lima-2020,
obteniéndose como coeficiente de correlación Rho de Sperman 0,993, lo que
significa que hay una relación significativamente alta entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Norte [7587]