Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorPatricio Castillo, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2021-04-12T21:53:20Z
dc.date.available2021-04-12T21:53:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57056
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de quejas y reclamos y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad, período 2020. La investigación tiene enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental transeccional correlacional simple. La muestra fueron 191 usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y comunicaciones La Libertad período febrero, 2020; fueron usados dos cuestionarios, siendo estos válidos a juicio de expertos y con un Alfa de Cronbach de 0.857 y 0.866; para procesar la información se usó el software estadístico SPSS V24. Se determinó que existe relación significativa entre la gestión de quejas y reclamos y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad, período febrero, 2020; siendo el Rho = 0.961 (p < 0.01). El 64.4% de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y comunicaciones de la Región La Libertad período febrero consideran que el nivel de la gestión de quejas y reclamos es regular y la satisfacción del usuario es media. El análisis de las quejas y reclamos debe ser tomado como un mecanismo de suma importancia para obtener índices adecuados de la satisfacción del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.titleGestión de quejas y reclamos y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni40390025
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzález González, Dionicio Godofredo
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVásquez Llamo, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess