Gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Casma, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación consistió en determinar la relación entre
la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad
Provincial de Casma, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un
diseño no experimental, aplicada, correlacional. La muestra estuvo conformada
por 80 trabajadores de las gerencias en la Municipalidad Provincial de Casma.
Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables
gestión administrativa y satisfacción del usuario; se empleó como instrumento un
cuestionario por cada variable. Los resultados obtenidos se analizaron
estadísticamente a través del programa EXCEL, SPSS y para establecer el
coeficiente de correlación de Spearman teniendo como resultados los datos
presentados en tablas y figuras estadísticas. Los resultados determinaron que la
variable gestión administrativa tiene una correlación muy significativa (p < 0.01)
y en grado alto (rho =0,608) con la variable satisfacción del usuario de la
Municipalidad Provincial de Casma, 2020.
Colecciones
- Chimbote [751]