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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorLopez Inuma, Liz Isabel
dc.date.accessioned2017-11-23T16:19:44Z
dc.date.available2017-11-23T16:19:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5740
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en la clínica Jockey Salud, Surco 2016”. El Objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de las atenciones de las prestaciones asistenciales en la clínica jockey Salud, Surco 2016. El tipo de investigación es no experimental, descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores de la clínica jockey salud. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,934 para la variable gestión administrativa y 0,856 para la variable calidad de la atención de las prestaciones asistenciales. Con referencia al Objetivo general: Determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en la clínica jockey Salud, surco 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre el gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en los trabajadores de la clínica jockey salud. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .634**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativa Y Calidad De La Atención De Las Prestaciones.es_PE
dc.titleGestión Administrativa Y Calidad De Atención De Las Prestaciones Asistenciales En La Clínica Jockey Salud, Surco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion De Los Servicios De La Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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