Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de
atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital
Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha realizado bajo
el enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, trasversal y correlacional y se
aplicó la técnica de la encuesta. La muestra no probabilística estuvo conformada
por 100 mujeres embarazadas con 27 semanas de gestación. Los resultados
indican que, existe relación estadísticamente significativa directa y tamaño del
efecto grande entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de
consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo durante el
año 2020, (Rho=-,604; p<,01). Se concluye que, a mejor calidad de atención, se
reporta un mayor nivel de satisfacción en las usuarias gestantes.
Colecciones
- Piura [870]