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dc.contributor.advisorVásquez Alva, Jorge Enrique
dc.contributor.authorDavila Camacho, Stephany
dc.date.accessioned2021-04-20T18:47:58Z
dc.date.available2021-04-20T18:47:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57616
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue, demostrar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los usuarios externos del centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac-2020. La metodología fue básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 usuarios externos. Se aplicó dos instrumentos lo que mide la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario, siendo validados y con confiabilidad. Los resultados obtenidos en base a los 50 encuestados, se evidenció que la calidad del servicio tiene una mayor frecuencia en la categoría baja que representa un 84%, evidenciándose que sus dimensiones tienen una mayor frecuencia en la categoría medio, teniendo en la dimensión confiabilidad un 54% mientras que la dimensión tangibilidad presenta un 36%, asimismo la dimensión seguridad presenta un 26% y la dimensión empatía un 36%. Se evidencia que entre satisfacción del usuario y confiabilidad existe correlación positiva, lo cual indica que a mayor valor que presenta la satisfacción del usuario, mayor es el valor obtenido en confiabilidad. Conclusión, Existe relación positiva media entre calidad de servicio y satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción en los usuarios externos del Centro de salud Pueblo Joven de Abancay, Apurímac - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07235507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8185-3333es_PE
renati.author.dni48113400
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorVasquez Alva, Jorge Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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