Gestión comercial y su impacto en el servicio de energía eléctrica del Proyecto Especial Chavimochic, Trujillo 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objeto conocer y comprender cuál es el
impacto de la gestión comercial en el servicio de energía eléctrica del Proyecto
Especial Chavimochic, Trujillo 2020. Orientados a la calidad del servicio de
energía eléctrica, dentro de la concesión del Proyecto Especial Chavimochic, por
otro lado analizar y contrastar diferentes opiniones, perspectivas y documentos
respecto a las actividades, procedimientos y manejo de herramientas de gestión
comercial, para la toma de decisiones oportunas y eficientes, el aporte de la
investigación está en el análisis de la gestión y procesos e información del área
comercialización de energía eléctrica. El procedimiento metodológico se orientó
en la percepción de la gestión comercial, enfocado en la calidad de los servicios
de energía eléctrica, la observación y registro de datos de los usuarios, así como
la recopilación y generación de la información para toma de decisiones oportunas,
Se concluyó el trabajo con una población de 169 participantes que fueron
usuarios de energía eléctrica del sector de chao; se han aplicado instrumentos
debidamente validados por expertos conocedores del tema, para la recolección de
datos de las variables en estudio se realizó encuestas y se procesó la información
a través del software SPSS Ver25. Los resultados fueron elaborados y
presentados en tablas estadísticas.
Colecciones
- Trujillo [2363]