Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Millán, Jackeline Margot
dc.contributor.authorEscobedo Cruzado, Luis Javier
dc.date.accessioned2021-04-20T20:23:30Z
dc.date.available2021-04-20T20:23:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57635
dc.description.abstractEn el quehacer de la formación educativa se presentan diversos niveles, los cuales se concatenan con la necesidad de la sociedad, así a un nivel superior se le exige a los profesionales una repuesta idónea frente a lo retos diarios; siendo el contexto de los centros de educación superior una de los que más preocupación ha generado debido a la falta de calidad educativa que imparten a sus estudiantes; sin embargo, ante tal situación, la preocupación de cumplir con los estándares de calidad y responder a las necesidades regionales, nacionales con un paralelismo internacional, la Escuela Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional del Perú con sede en la provincia de Chiclayo ha ingresado al programa de acreditación académica que a la postre le permitirá el reconocimiento temporal por parte del SINEACE y la certeza de que en sus aulas se forman profesionales bajo un contexto de calidad educativa; por lo cual, la presente investigación estuvo dirigida a determinar la relación que existe entre la calidad educativa y el programa de acreditación académica, sobre todo incidir en conocer de que si se presenta alguna relación, que carácter tiene ésta, puesto que solo si es positiva incidirá en una mejora de la calidad, así en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos de la investigación se ha utilizado el método de investigación descriptivo, no experimental y correlacional, habiéndose aplicado la unidad de análisis o encuesta a la población de estudio que estuvo integrada por 50 alumnos de la Escuela Superior, lo que luego ha permitido la obtención de resultados estadísticos debidamente tabulado y graficados para lo cual se ha hecho uso del programa estadístico SPSS V 25, con los que se ha llegado a establecer que tras el ingreso al programa de acreditación si ha habido mejora en la calidad educativa del instituto superior, hallándose una relación significativa entre las variables calidad educativa y acreditación académica que en el caso concreto ha incidido en que la primera por influencia de la segunda sea positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectPolicía Nacional del Perúes_PE
dc.titleAcreditación y la calidad educativa de la Escuela Superior Técnica Profesional Policía Nacional del Perú, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40635167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5787-572Xes_PE
renati.author.dni43274950
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Domínguez, Aley Ale
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess