Principio de ne bis in ídem y el procedimiento administrativo disciplinario en la Unidad de Gestión Educativa Local, Moyobamba 2018 - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La ciencia debe estar puesta en manos de la sociedad, por ello, la presente
investigación tiene por objetivo principal ser un aporte a la comunidad científica
y a nuestra sociedad, por ello que advirtiendo la realidad hemos planteado
analizar cómo se vulnera el Principio de ne bis in ídem en el procedimiento
administrativo disciplinario en la UGEL, Moyobamba 2018 - 2019. Para ello, es
necesario poder determinar el conocimiento teórico y jurídico del funcionario
público sobre el principio en estudio dentro de un procedimiento administrativo
disciplinario en la UGEL Moyobamba 2018 – 2019, así también identificar si
existe concurrencia de los elementos para determinar la presencia de
vulneración del principio en comento en el procedimiento administrativo
disciplinario en la UGEL Moyobamba 2018 – 2019.
Para ello hemos realizado una investigación básica cualitativa, desarrollando un
análisis documental basado en la teoría fundamentada así como un análisis de
los expedientes administrativos y las entrevistas a los funcionarios miembros del
comité de los procesos disciplinarios.
Concluyendo que según los expedientes analizados y conforme a las entrevistas
realizadas, que se vulnera el principio de ne bis in ídem, en su forma material,
así como en su desarrollo procesal.
Colecciones
- Moyobamba [202]