Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Sistema Administración Tributaria Tarapoto, provincia y Región San Martín, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el
Sistema Administración Tributaria Tarapoto, Provincia y Región San Martín,
2020”, investigación de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental
transversal; con una muestra igual a 146 personas, de los cuales 46
corresponden a trabajadores de la entidad y 100 a usuarios del servicio,
aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario,
presenta como conclusiones que, la relación entre gobierno electrónico y la
calidad de servicio en el Sistema Administración Tributaria Tarapoto, Provincia
y Región San Martín, 2020, es positiva muy baja, con un valor del r de Pearson
de 0.277 y un coeficiente de determinación r2=0.077; el nivel del gobierno
electrónico alcanza un nivel regular, con un valor de 45.9%; y el nivel de
calidad del servicio es regular, con un valor de 47.1%.
Colecciones
- Tarapoto [1952]