Show simple item record

dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorBarron Soto, Katia Analy
dc.date.accessioned2021-04-23T03:30:06Z
dc.date.available2021-04-23T03:30:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57937
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud del personal de salud y la satisfacción del paciente con Discapacidad Física Abancay, 2020. Los resultados de la investigación que los pensamientos percibidos por las personas con discapacidad si se relaciona con la satisfacción y existe una correlación significativa entre ambas variables motivos de estudio. La metodología de investigación empleada fue; aleatorio simple, de enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. Se utilizó las variables actitud del personal de salud y satisfacción del usuario: La población seleccionada para realizar esta investigación la conformaron 73 personas con discapacidad física. Se utilizó la técnica de la encuesta como instrumento de recojo de datos, con una estadística de fiabilidad de 0,683 para la primera variable y 0,716 para la segunda variable; según Alfa de Cronbach. En conclusión, de tres dimensiones: emoción, pensamiento y comportamiento, solo la dimensión de pensamientos del personal de salud se relaciona de forma directa y significativa con la satisfacción del paciente con discapacidad en el personal de salud del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonal de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectDiscapacitadoses_PE
dc.titleActitud del personal de salud y satisfacción del paciente con discapacidad física, Abancay 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni32944638
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlayo Canales, Cecilia Magali
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana del Socorro
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess