Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019
Fecha
2021Metadatos
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En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal
objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la
calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio fue no
experimental y el diseño correlacional transeccional causal. En la presente
investigación se seleccionó a través de muestreo aleatorio simple a 372
Usuarios que solicitaron atención en la zona registral Nº V sede Trujillo; se han
usado dos cuestionarios confiables y validados para recolectar la información
de campo; los datos obtenidos fueron procesados a través del software de
estadística para ciencias sociales SPSS V23.
Se concluye que existe incidencia positiva entre la gestión del talento humano
y la calidad del servicio en la zona registral Nº V sede Trujillo, mediante el valor
de la prueba de Taub Kendall es de 0.754 con una significancia aproximada
de p= 0.015, la cual es menor al nivel de significancia (0.05).
Se recomienda que el gerente Zona registral Nº V sede Trujillo, deberá
mejorar el sistema de información registral y los sistemas de comunicación
en general, creando un plan de contingencia para cuando se produzcan fallas
o no funcionen.
Colecciones
- Trujillo [453]