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Empowerment y su impacto en la gestión administrativa bajo modalidad virtual en la Unidad de Gestión Educativa Local Otuzco, 2020
dc.contributor.advisor | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
dc.contributor.author | Sosa Imán, Carmen Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-04-23T23:47:32Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T23:47:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58071 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por finalidad en determinar el impacto que genera el empowerment en la gestión administrativa bajo la modalidad virtual de la Unidad de Gestión Educativa Local Otuzco, durante el año 2020, se basó en un diseño correlacional causal de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra censal con el mismo tamaño de poblacional de 46 servidores públicos, en la que se aplicó como instrumentos dos cuestionario para conocer la información de ambas variables en todas sus dimensiones, basándose en la técnica de la encuesta. Cabe mencionar que, el hallazgo encontrado en el presente nos permitió conocer que a un regular nivel se desarrolla el uso del empowerment la Unidad de Gestión Educativa Local Otuzco y como consecuencia de ello también la gestión administrativa en cada una de sus dimensiones durante el periodo 2020, por otro lado con un valor no paramétrico de Tau-b Kendall (τ)= 0,932 y el coeficiente de correlación significativo positivo en 0.0023 (p<0.05), debido a ello se concluyó que, el uso del empowerment genera impacto significativo en la gestión administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local Otuzco . | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Empowerment | es_PE |
dc.subject | Gestión de políticas públicas | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Empowerment y su impacto en la gestión administrativa bajo modalidad virtual en la Unidad de Gestión Educativa Local Otuzco, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17879209 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9083-3553 | es_PE |
renati.author.dni | 45533798 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Castro Velásquez, Martin | |
renati.juror | Mendoza Giusti, Rolando | |
renati.juror | Valiente Saldaña, Yoni Mateo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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